Novedades Edison 2.0

Conducción de precisión

Edison V2.0 tiene codificadores de rueda. Los codificadores de rueda permiten a Edison recorrer distancias específicas a velocidades exactas. Edison ahora también puede recurrir a ángulos específicos usando EdPyApp.com y conducir muy recto.

 

Mecanismo de embrague

Edison V2.0 tiene un embrague en cada caja de engranajes que evita daños a los engranajes si las ruedas son forzadas alrededor.

 

Más potencia en las ruedas

Edison V2.0 ha actualizado los componentes de accionamiento del motor que proporcionan más potencia a las ruedas. Esto también mejora la eficiencia ayudando a conservar la energía de la batería.

 

Detección de obstáculos de mayor alcance

Edison V2.0 tiene una detección de obstáculos más precisa y con mayor alcance. La  sensibilidad se mantiene constante durante toda la vida de un conjunto de baterías. Solo se tendrá que calibrar una vez.

 

Mayor duración de la batería

Edison V2.0 tiene componentes electrónicos de mayor calidad y un modo de sueño que utiliza menos energía. Edison V2.0 puede ser activado desde el modo de espera pulsando el botón de triángulo. El modo de reposo se activa después de 5 minutos de inactividad para conservar la energía de la batería.

 

Un sensor de aplauso más sensible

Edison V2.0 puede detectar aplausos de manos más pequeñas.

 

Más espacio de programación

Edison V2.0 tiene más de 5kB de memoria para descargar programas más grandes. Esto es cinco veces más que el 1kB original de Edison.

 

Más opciones de programación

El software de programación gráfica Edison, EdWare está recibiendo algunos amigos. Conoce EdPy y EdBlocks.