Serendipity Learning Services nace con la misión de hacer llegar herramientas, técnicas y tecnologías innovadoras a las instituciones educativas, empresas, artistas, makers y otras mentes inquietas de la nueva sociedad creativa del siglo XXI. Con un pie en la educación formal, el I+D más actual y las tecnologías más innovadoras y con el otro en una nueva sociedad creativa donde hay una gran cantidad de profesores, makers, artistas y profesionales con ganas de experimentar, probar, jugar y crear.

Marf
Este es un proyecto iniciado en el 1999 dedicado al diseño y la investigación de procesos de aprendizaje mediados por tecnologías digitales. A partir de un enfoque “artesanal” más cercano al Do-It-Yourself que a la educación formal se generan actividades formativas, colaboraciones, o co-diseños curriculares en torno a la computación creativa y la computación física.

SuKuRu – Escuela Creativa
Es el proyecto más joven de nuestra empresa, nace con la intención de proporcionar los materiales y herramientas necesarios para llevar a cabo actividades de computación creativa, robótica, computación física, costura tecnológica, etc. Buscando los proveedores internacionales más innovadores y las últimas tendencias tecnológicas para acercarlas a centros de desarrollo, escuelas, y particulares para que estos puedan llevar a cabo sus proyectos.

¿Por qué?
Creemos en una nueva sociedad de mentes creativas e inquietas, con un perfil de educación híbrida a medio camino entre la educación formal y la construcción secuencial del conocimiento; y el aprendizaje “artesanal”, el “learning-by-doing”, la exploración despreocupada y el aprendizaje lúdico. Desde sls queremos aportar nuestro granito de arena en la creación de esta nueva sociedad creativa, colaborativa y responsable con su entorno que utiliza la tecnología no como finalidad sino como medio.

¿Quién?
En sls somos gente que busca aprender, colaborar, compartir, crecer y disfrutar por el camino. Nuestro entorno es siempre cambiante, nuevo y donde la mejora es continua, lleno de posibilidades de expansión y crecimiento donde raramente existen los días aburridos, o los proyectos monótonos.

Serendipity Learning Services, SL